Políticas de compra, cambios, devoluciones y reembolsos en Estudio Glifo
Política de Compra
En Estudio Glifo, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. A continuación, encontrará nuestras políticas respecto a compras, cambios, devoluciones y reembolsos para ayudarle a tener una experiencia satisfactoria en nuestra tienda.
Compra de Producto
Todos los precios de los productos están expresados en moneda local y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.
Todos los productos de nuestra tienda incluyen el 16% de impuestos (I.V.A.) para México de forma automática.
Todos los pagos y compras realizadas en el sitio Web de Estudio Glifo serán procesados a nombre de Juan Carlos Cue Vidal (representante legal) por nuestros socios comerciales tales como: PayPal, dLocal Go o Stripe, dependiendo de la empresa elegida por el usuario para procesar el pago, podrán aplicar comisiones o cargos por transacción al cliente.
Los métodos de pago aceptados incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y transferencias bancarias.
Una vez realizado el pago, recibirá una confirmación de su compra a través de correo electrónico.
Los productos serán enviados a la dirección proporcionada durante el proceso de compra. Por favor, asegúrese de que la dirección esté correcta y completa para evitar inconvenientes.
En compras de productos físicos recomendamos encarecidamente proporcionar un número de teléfono para que nuestros socios de paquetería puedan localizarle en caso de duda en la dirección proporcionada para entrega o para acordar la hora de la entrega.
Política de Cambios
Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, ofrecemos la opción de realizar cambios bajo las siguientes condiciones:
Condiciones para Cambios
El cambio debe solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original.
Para solicitar un cambio, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente proporcionando la información de su pedido.
Los gastos de envío para el cambio correrán por cuenta del cliente, salvo que el cambio sea debido a un error de nuestra parte o a un producto defectuoso.
Política de Devoluciones
Entendemos que en ocasiones los productos pueden no cumplir con sus expectativas. Por ello, ofrecemos una política de devoluciones que le permite devolver los productos bajo las siguientes condiciones:
Condiciones para Devoluciones
La devolución debe solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original.
Para solicitar una devolución, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente proporcionando la información de su pedido usando los datos de contacto que aparecen al pie de esta página Web.
Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente, salvo que la devolución sea debido a un error de nuestra parte o a un producto defectuoso.
Una vez recibido el producto devuelto, procederemos a verificar su estado y le notificaremos sobre la aceptación de la devolución.
Política de Reembolsos
En caso de que proceda un reembolso, estos son los pasos y condiciones bajo las cuales se realizan los reembolsos en Estudio Glifo.
Condiciones para Reembolsos
El reembolso será procesado una vez que se haya verificado y aceptado la devolución del producto.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según el método de pago y la entidad bancaria, pero normalmente toma entre 5 y 10 días hábiles.
Los gastos de envío originales no son reembolsables, salvo que la devolución se deba a un error de nuestra parte o a un producto defectuoso.
Exclusiones para devoluciones y reembolsos
Productos Excluidos
Las políticas mencionadas no aplican para software, fuentes tipográficas y archivos descargables, los cuales no tienen opción de cambio, devolución ni reembolso.
Le recomendamos despejar cualquier duda antes de realizar su compra a través de los medios de contacto que ponemos a su disposición al pie de este sitio Web.
Contacto
Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico, teléfono o WhatsApp usando los datos que aparecen al pie de este sitio Web.
Estudio Glifo agradece su preferencia y espera que disfrute de nuestros productos y nos comprometemos a ofrecerle la mejor experiencia de compra posible.
Síguenos en:
© Copyright. 2025. Estudio Glifo. Todos los derechos reservados.